viernes, 19 de octubre de 2012

Pensamientos de una nube...

Yo he visto recortar la luz de una farola, vi caer encorvada y malherida la lluvia. He visto tantas veces escocer un beso, maldecir aquella risa, aquel lugar, aquel puente de magnolias. Yo he visto de reojo cómo las dudas se arrodillaban a su paso, vi crecer el rencor entre tantos despojos imperdonables. He visto tantas veces la visita de un pincel seco, la gentileza del aire al pasar por mis venas.
Yo he visto llorar al duende por falta de cariño, vi levantar un muro a la libertad, desperdiciar colores en una foto antigua. He visto tantas veces siete llamadas enterradas por recuerdos, perderse una caricia por los rescoldos de la ilusión. Yo he visto cómo el sabor de las cosas se apoderaba de la noche eterna, vi sorprender a una puerta con el reflejo de cada gesto que desprendían las manos del ángel.
Yo he visto respirar un canto de tristeza por encima del mar, vi tropezar a una huella con dos segundos de vida. He visto tantas veces creer en lo posible como norma intermitente, apagar una pasión que se transformaba en disimulo. Yo he visto al miedo declararse en su presencia, vi al sol escogiendo traje para la noche. 
He visto tantas veces derramar agua de unos reproches medio vacíos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario